La Dirección Provincial de Rentas habilitó tutoriales que te ayudan a realizar gestiones y pagos

Rentas acerca a los contribuyentes un práctico y novedoso servicio de tutoriales para todo tipo de trámites web, de manera de facilitar las gestiones y propiciando la independencia en su ejecución.

A través del sitio http://www.rentasjujuy.gob.ar desde el botón “Tutoriales” la Dirección pone a disposición para su consulta una serie de videos guía, manuales con información y folletería, en donde, entre otros servicios web, encontrarás instructivos sobre cómo obtener la constancia de regularización fiscal, la cédula fiscal, cómo consultar, liquidar y pagar el impuesto inmobiliario, de sellos y tasa de justicia, también cómo realizar planes de pago; y como obtener certificado de pago o libre deuda.

Facilitar la realización de trámites, consultas y pagos a través del sitio web, es prioridad de la Dirección, convencidos de que la utilización de las herramientas tecnológicas conducirá a optimizar la calidad de todos los servicios.

Estas políticas a favor de la modernización del estado, están dirigidas a beneficiar a la gente y a proteger el medio ambiente, propiciando la despapelización, entre otras acciones de cambio.