Acondicionamiento. Reparaciones integrales en los edificios escolares


Desde la Secretaría de Infraestructura Educativa se llevaron adelante múltiples tareas para seguir garantizando espacios limpios, reacondicionados y seguros.

Tareas de lijado, limpieza y pintura exterior se llevaron adelante en la Escuela N° 300 “Martín Miguel de Güemes”, de la localidad Ojo de Agua.

Por otro lado, se realizaron intervenciones de herrería y cerrajería como recambio de rejillas, postigos en ventanas, puertas de ingresos en aulas, construcción de tapas y contratapas para cámaras de inspección, entre otros arreglos en el Jardín Independiente “Pío Martijena”, de la localidad de Palpalá; en el Colegio Secundario N°63, de la localidad La Ciénega y en Escuela N°260 “Fuerza Aérea Argentina” de la localidad El Remate.

También, se efectuaron tareas de limpieza y desmalezamiento en la Escuela Especial “Juan Pablo II”, de la localidad de Palpalá y en la “Escuela Provincial Agrotécnica N°1, de la localidad El Brete.

En tanto, en la Escuela N° 266 “Provincia de Catamarca”, de la localidad de Río Blanco se colocaron alambrados y media sombra en el tinglado del establecimiento.