Gestión Asumió el nuevo Director del Hospital de El Carmen

César Campos dirige la institución desde este miércoles. Entre otras prioridades precisó que se facilitará el acceso a los diferentes servicios.

En la mañana de este 1 de junio, se realizó el acto protocolar en el que asumió la Dirección del Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de El Carmen, César Fernando Campos, especialista en odontología con 25 años de carrera en la institución.

“Agradezco la confianza del señor Ministro de Salud de JujuyAntonio Buljubasich, en mi persona para llevar adelante esta importante misión y partir de esta etapa en la gestión apuntamos a seguir reforzando el trabajo en equipo siempre con la comunidad como prioridad”, precisó Campos tras asumir oficialmente, mientras afirmó que “es un cargo transitorio el que desde hoy ocupo pero voy a ser siempre un miembro de esta sociedad”.

“Este hospital es mi segunda casa, aquí me pusieron las primeras vacunas de niño y acudí siendo adolescente, pasé veranos aprendiendo tras egresar como odontólogo y cumplidos tantos años de profesión en la institución, conocemos al detalle cada servicio”, agregó. En tanto, mencionó en particular al personal del Hospital de El Carmen y de cada puesto de salud a cargo: San Antonio, CIC, Los Alisos, Coronel Arias y Chamical “por la calidad recepción” y comprometió “acciones para mejorar cada espacio de trabajo”.

Sobre las primeras disposiciones planificadas, el flamante director destacó que se apunta a sumar mejoras edilicias en la estructura hospitalaria con más de 130 años de historia y, en lo inmediato, iniciarán alternativas para facilitar el acceso a los diferentes servicios.

Asimismo, apuntó que junto a las prestaciones como traumatología y cardiología que se incorporaron a la carta de servicios, el equipo buscará continuar con las gestiones que amplíen la respuesta.

La ceremonia contó con la participación del Director Provincial de Hospitales, David Arias, referentes de salud, jefes de áreas y autoridades comunales. En la oportunidad, se agradeció especialmente a la directora saliente, Florencia Román por su trabajo al servicio de la población durante los últimos años.