Continúan intensamente los trabajos de mantenimiento en las escuelas

La Secretaría de Infraestructura Educativa trabaja constantemente en el mantenimiento general de los establecimientos educativos.

En el Instituto Superior de Música, Escuela de Comercio N°1 “Profesor José Antonio Casas”, Escuela N° 171 “Monseñor Germán M. Mallagray” de esta capital y Escuela Normal Superior “Gendarmería Nacional”, de la localidad de La Quiaca, se realizaron tareas de relevamiento eléctrico, iluminación interior y arreglos de plomería.

En cuanto a los trabajos de electricidad se llevó a cabo la colocación de tubos led, el cambios de llaves de encendido y la iluminacion de salón sum. En lo que tiene que ver con las tareas de plomería, se realizaron reparaciones por pérdida de agua, instalación y reacondicionamiento de sanitarios.

Además, en el JIN N°28 de la Escuela N°50 “Obispo Padilla” de San Salvador de Jujuy, se trabajó en la desobstrucción de cámara séptica. Similares tareas de desobstrucción y limpieza cloacal se llevaron adelante en la Escuela N°300 “Martin Miguel de Güemes” y en el JIN N°1 de la localidad de La Quiaca.

Desde la cartera educativa se continúa dando respuesta a las solicitudes de los establecimientos educativos y al mismo tiempo se realizan las tareas de relevamiento de las condiciones edilicias de los establecimientos escolares de todos los niveles en la provincia.