Emprender Igualdad: Mujeres hacia su autonomía económica



«Emprender Igualdad» es un Programa que lleva adelante el Consejo Provincial de la Mujer para favorecer el protagonismo  y autonomía de las mujeres, brindando ayuda económica e  impulsando desde el abordaje territorial la igualdad de oportunidades  y el ejercicio y goce de sus derechos.

Desde el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, destacaron el haber recibido a las Emprendedoras de Pampa Blanca y trabajar con ellas en la incorporación de herramientas necesarias para sus emprendimientos individuales, a través del Programa «Emprender Igualdad«.

Participaron del encuentro con las emprendedoras Rebeca Chambi, Directora Provincial de Políticas Culturales para la Igualdad; junto al equipo técnico Cecilia Coria y Narda Cordero; Agustín Garlatti Secretario de Equidad. Diversidad y Promoción de Derechos.

El Municipio de Pampa Blanca a través de la Presidenta del Consejo Deliberante Gabriela Rivero y la Titular del área de Género y Diversidad, Mirtha Cuellar, acompañan la territorialidad de cada proyecto.

En la reunión el Secretario Agustín Garlatti informó a las mujeres emprendedoras acerca de las líneas de acción que lleva adelante el Consejo en materia de prevención y atención de la violencia por motivos de género.