Jujuy despierta la atracción del mercado brasilero

Un nuevo grupo de operadores turísticos de Brasil llegó a Jujuy para conocer detalles del destino y su oferta. Invitados por el INPROTUR y Aerolíneas Argentinas, también visitarán Salta y Tucumán.

El fam tour es una acción promocional conjunta diagramada por las provincias del Norte Argentino junto al INPROTUR y la aerolínea de bandera, promocionando además la nueva ruta aérea que vinculará la ciudad de San Pablo (Brasil) con Salta a partir del 4 de julio próximo.

En esta oportunidad, el grupo partió de San Pablo y llegó al aeroparque metropolitano «Jorge Newbery», de Buenos Aires, y luego de permanecer allí por una jornada viajaron al Norte Argentino, teniendo como primera parada la provincia de Jujuy.

En el aeropuerto «Dr. Horacio Guzmán», los operadores fueron recibidos por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, quien los acompañó durante la visita por la ciudad de San Salvador de Jujuy y la cena.

Al día siguiente el grupo partió hacia la Quebrada de Humahuaca para visitar las Salinas Grandes, el pueblo de Purmamarca, recorrer el Paseo de Los Colorados, Tilcara y llegar hasta la serranía de El Hornocal, con una parada en el Museo de Posta de Hornillos.

El grupo lo integraron Guilherme Berbet Campos (de Flot), Vitor Alberto Mazepa (de Orinter), Rafaela Silva Linacre (de Diversa), Rene Afonso De Castro (de Nova), Alberto Tomimatsu (de TGK), Yago Masid Serpico Alves (de Agaxtur), Rafael Masgrau y Torres, Maria do Socorro Monteiro de Melo (de Ambiental), Marcos Augusto Musa (de Terramundi), Olivio Santos Maciel Barbosa, y Fabio Ferrari (de CVC), acompañados por la promotora de ventas de Aerolíneas, Sonaira Polimero.