Desarrollo Humano. Comer en Casa: Unidades Alimentarias para familias de Quebrada



El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el lunes 25 de abril, se ejecutará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Tumbaya y Maimará.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el lunes 25 de abril, se ejecutará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Tumbaya y Maimará, operativo de entrega directa que se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las Comisiones Municipales Quebrada, el cual se concretará según la modalidad y días establecidos para cada lugar.

Cronograma

-En Tumbaya, se realizará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril, en la Comisión Municipal, ubicada en calle Salta s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

-En Maimará, se llevará a cabo los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril, en el Salón Municipal, ubicado en avenida Belgrano s/n barrio Centro, en el horario de 8:00 a 12:30.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD.), que acredite esa condición.