Morales repasó agenda y proyectos con el Foro Nacional de Intendentes Radicales

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, participó de una reunión de la mesa de conducción del Foro Nacional de Intendentes Radicales, en cuyo marco se hizo un repaso de agenda y se evaluó la marcha de las gestiones encaradas ante autoridades nacionales para la asignación igualitaria de programas, proyectos sociales y de infraestructura a favor de municipios de todo el país administrados bajo signo radical.

En la oportunidad, se acordó una pauta de trabajo coordinado para agilizar la ejecución de proyectos de pavimento, cordón cuneta y cloacas, en materia de infraestructura; y Herramientas de Trabajo, RENABAP para barrios carenciados y asistencia inmediata, en el campo social.

Cabe destacar que se trata de proyectos oportunamente presentados ante los ministerios nacionales competentes y que se encuentran a la espera de definición.

Asimismo, se estableció un plan para programar reuniones regionales de contenido técnico, con el fin de potenciar las gestiones de los jefes comunales.

«El encuentro fue muy importante», definió Inés Brizuela, presidenta del Foro e intendenta de La Rioja, quien además puntualizó que «estas gestiones son claves para fortalecer los gobiernos locales, así como también consolidar la presencia y la acción política de la Unión Cívica Radical en todo el país».

Del encuentro, celebrado en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, también participaron el diputado nacional, José Cano, y el ex intendente de Córdoba, Ramón Mestre.