Mensaje. Morales inaugura las sesiones ordinarias de la Legislatura

El Gobernador de la Provincia pondrá en marcha mañana viernes, 1 de abril, un nuevo período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de Jujuy. En la oportunidad, pronunciará su mensaje al pueblo, a través del cual rendirá cuentas de sus actos y anunciará grandes proyectos que garantizan la continuidad de la transformación de Jujuy.

Gerardo Morales abrirá mañana viernes, 1 de abril, a horas 11, el 161° período de sesiones ordinarias de la Legislatura, ceremonia de alto valor institucional y contenido político en la que trazará una proyección del proceso de transformación de Jujuy en un escenario post pandemia.

Además, brindará un detallado informe sobre el estado de la administración pública provincial y las políticas ejecutadas.

El mandatario contará con un contundente respaldo del pueblo jujeño que se movilizará hasta las inmediaciones del Palacio de Gobierno y la Casa de Piedra para ser activo partícipe de este acontecimiento de la democracia, donde se pronunciará a través de su firme presencia a favor de la paz, la libertad y el respeto, como así también por la construcción del nuevo Jujuy emprendida en 2015.