Inmediata asistencia a familias de Capital por las intensas lluvias

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano se encuentran atendiendo a familias de diferentes barrios de Capital afectadas por las intensas precipitaciones de las últimas horas.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, trabaja desde la madrugada para atender a familias de diferentes barrios de la ciudad Capital, quienes se vieron afectadas por las intensas precipitaciones que se registraron durante las últimas horas.

Las tareas de asistencia se llevan a cabo en conjunto con la Dirección General de Emergencias de la Provincia y dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Por la intensidad de las lluvias y desborde de los cauces de agua, 10 familias de la zona de Guayacán de Chijra fueron evacuadas en el Centro de Participación Vecinal (CPV) de ese barrio, para brindar contención y resguardar su integridad física ante esta emergencia.

Además, se realizan tareas de asistencia en otros barrios, como Alto Comedero, San Pedrito, entre otros, para ayudar a las personas que sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas.

En el CPV las familias fueron atendidas con colchones, frazadas, agua mineral envasada, alimentos y elementos de higiene.