Mendoza.  Gerardo Morales participó de los tradicionales eventos de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Gerardo Morales acompañó a su par de Mendoza, Rodolfo Suarez en el tradicional Carrusel, pasacalle de carros y reinas de los departamentos mendicinos que se desarrolló en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. Por la noche, fue parte del acto central de los festejos en el Teatro Griego.

El mandatario jujeño y esposa Tulia Snopek presenciaron el evento desde el palco oficial, frente al hotel Hyatt, junto a autoridades provinciales, ministros, intendentes y dirigentes nacionales de la Unión Cívica Radical.

Como es costumbre, el Carrusel de las Reinas se realizó por las calles del centro de la capital el primer sábado de marzo.

Gerardo Morales agradeció al gobernador Suarez por la invitación a la Vendimia 2022, y sostuvo: “El empuje de la industria vitivinícola de Mendoza es una muestra de lo que se puede lograr cuando se apuesta al desarrollo de la producción y la industria en las provincias”.

Por la noche, el gobernador Morales estuvo presente en el Teatro Griego, donde se eligió la nueva reina Nacional de la Vendimia.