La UCR proyecta hacia el país su capacidad para gobernar

Con el propósito de ratificar ejes estratégicos definidos para posicionar la Unión Cívica Radical con una sólida proyección con miras a la carrera presidencial de 2023, Gerardo Morales reunió en Mendoza a legisladores e intendentes de esa provincia.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, estuvo acompañado por Alfredo Cornejo y principales referentes partidarios locales, en un espacio de intercambio que puso el foco en las gestiones radicales de Jujuy, Mendoza y Corrientes, que constituyen «un ejemplo de la capacidad y la vocación de la UCR para gobernar», fuerza que se prepara para gobernar en todo el país con un plan serio y de claro perfil federal.

En este marco, se planteó la decisión de seguir trabajando para construir una verdadera opción de gobierno para todos los argentinos en 2023.
Morales ratificó que el radicalismo “tendrá un candidato presidencial” dentro de la coalición Juntos por el Cambio, propuesta que se sustentará en un plan de gobierno que “muestre a los argentinos lo que queremos hacer”.

Para Morales, en la UCR “hay energía” y está “muy fuerte” en todas las provincias para impulsar un proyecto de país desarrollista y federal.