IniciativaAcuerdo Escolar: emprendedores expondrán sus productos

Emprendedores jujeños expondrán y venderán sus productos en la Biblioteca Popular, podrán encontrar indumentaria, cartucheras, mochilas, entre otras cosas.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción lanzó el Especial Emprendedores nucleado en Acuerdo Escolar 2022. Desde este jueves y hasta el 26 de marzo se expondrán y venderán los productos en el Salón de Exposiciones de la Biblioteca Popular.

La directora de Agencias de Comercialización Mónica Salas señaló que la iniciativa tiene como fin “acompañar a las familias jujeñas y darles opciones y ofertas para que puedan aprovechar al momento de volver a las escuelas”.

Remarcó que el Gobierno apuesta a los emprendedores, “fortaleciéndolos y dándoles un espacio para exponer sus productos innovadores, ya que muchos de ellos no tienen la oportunidad de alquilar un local”.

Cabe destacar que en la exposición se podrá encontrar indumentaria escolar, textos escolares, cartucheras, carpetas, cuadernos, mochilas, juegos didácticos, entre otras cosas.

Los emprendedores estarán los jueves, viernes y sábados durante el mes de marzo en horario comercial en el Salón de Exposiciones de la Biblioteca Popular (cito en calle Gral. Belgrano 652 de la ciudad capital), de 9 a 20.

Por último Salas indicó que “es importante resaltar que los precios de estos artículos, están contemplados en el Acuerdo Escolar 2022”.

Estuvieron presente Silvia Rey Campero, presidente de la Biblioteca Popular, Belén Castro, directora provincial de Servicios Basados en el Conocimiento y emprededoras.