Carnaval de Inclusión

El Ministerio de Desarrollo Humano estuvo presente en el Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural.

El Ministerio de Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, estuvo presente en las actividades carnestolendas organizadas en la ciudad cultural por Los Tekis.

Los eventos realizados en el marco de las festividades de carnaval, estuvieron cargados de alegría y júbilo. Tanto en el carnavalódromo, que se llevaba a cabo por las tardes, como en La Peña, que se desarrollaba por las noches, destacando que la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad estuvo presente garantizando el acceso al evento cultural y recreativo.

En un trabajo en coordinación con la productora a cargo, se dispuso personal en los distintos accesos, que efectuó el control del Certificado Único de Discapacidad, quienes pudieron disfrutar de los diversos espectáculos y ser protagonistas del carnaval jujeño e inclusivo.

El Ministerio de Desarrollo Humano ante las expresiones culturales promociona los valores de respeto del derecho y la plena participación de este colectivo de personas.

Un gobierno presente haciendo cumplir la legislación favorece a la inclusión desde un contexto socio-afectivo y en esta oportunidad dejó un balance positivo en donde se observó la correcta convivencia y desempeño de quienes aportaron desde su lugar de trabajo para el buen desarrollo y participación en el evento.