El jugador «tapado» de Gallardo: es el 9 de su selección y jugará el Mundial

Si bien la prioridad es Castellanos, Gallardo habló de tres alternativas para reforzar la delantera. Ya salió a la luz uno de los tapados.

El mercado de pases finalizó para la gran mayoría de sus equipos, pero no precisamente para River. La venta de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú le dio unos días más al Millonario para encontrarle un reemplazante. Valentín Castellanos es la prioridad, pero no es el único.

«Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales. No es nada fácil, ninguna situación lo ha sido», aseguró Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa de ayer. Si bien el jugador de la MLS es el principal apuntado, hace instantes sacaron a la luz uno de los tapados del DT.

Según revelaron Diego Monroig y Juan Balbi en ESPN, el ecuatoriano Jordy Caicedo es uno de los delanteros que tiene River en su radar. El jugador, que usa la 9 en su selección, viene siendo convocado por Gustavo Alfaro en las Eliminatorias. Como todos saben, la Tri está a un pasito de asegurar su boleto a Qatar.

Caicedo, el tapado de Gallardo.

Caicedo juega para el CSKA-Sofía de Bulgaria y tiene solo 24 años. Mide 1.87 y es uno de los jugadores ecuatorianos que más goles convirtió en todo el 2021 con un total de 21 gritos. ¿Llegará para reforzar el ataque del Millonario?.