Jujuy se promocionará en la Chaya riojana

En el marco de la Fiesta Nacional de la Chaya, la provincia de Jujuy promocionará sus atractivos naturales y las propuestas de servicios y actividades para la etapa post-Carnaval.

Del 10 al 13 de febrero próximo, un equipo del Ente de Promoción Turística de Jujuy desarrollará acciones promocionales en la ciudad de La Rioja en el marco de la tradicional Fiesta Nacional de la Chaya, que tendrá lugar «Espacio de Chaya», frente al autódromo de esa provincia.

De manera particular, el gobierno riojano instaló un espacio e invitó a que las provincias del Norte Grande (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Formosa y Corrientes) den a conocer sus ofertas turísticas en el marco de La Chaya.

Sobre el particular, la directora del Ente de Promoción, Nadia Serrano, destacó la invitación de La Rioja y señaló que «en esta oportunidad ya se estará trabajando en la promoción de la oferta post-Carnaval que tiene Jujuy, ya camino a lo que representa Semana Santa».

«De esta forma, del 10 al 13 de febrero -continuó- Jujuy tendrá una presencia institucional con juegos interactivos, folletería, merchandising y el trabajo de promotoras difundiendo todo lo que se prepara para los meses posteriores al carnaval», concluyó.