Instituciones. Chalicán: «Estamos con Vos Primero la Gente»

El Ministerio de Desarrollo Humano desplegó el operativo «Estamos con Vos-Primero la gente» en la localidad de Chalicán .

El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con las áreas ministeriales, desplegaron el dispositivo “Estamos con Vos – Primero la Gente” en la localidad de Chalicán.

El mismo se realizó en las instalaciones del comedor municipal, poniendo a disposición la Oficina Móvil de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad; asesorando en trámites y gestiones pertinentes, como así también, el asesoramiento legal ante la vulneración de un derecho.

El vacunatorio móvil, estuvo realizando la inoculación a demanda de la primera y segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 y la primera dosis a niños de 3 a 11 años. Además se realizaron testeos de Covid-19 a personas sintomáticas y test de índice de glucemia.

También se llevó a cabo el servicio de documentación rápido a través del registro civil móvil, que atendió a las personas que se dieron cita en el lugar.

Todo el operativo estuvo bajo las estrictas medidas sanitarias de bioseguridad vigentes.