Santillan: «queremos llevar a Gerardo Morales como presidente»

Con motivo de la presentación los candidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy, lista 502 en Santa Clara, el candidato en tercer lugar Gaspar Santillán dialogó con la prensa.

Señaló que“el mensaje de nuestro espacio Cambia Jujuy, que solo habla de proyectos, de ideas, de propuestas y lo que pretendemos no solamente la consolidación como proyecto de provincia conducida por Gerardo Morales y Carlos Haquim”, y admitió que pretenden llevarlo a nuestro país adonde lo vamos a proponer a Gerardo Morales como el presidente de nuestra patria”, para el año 2023, reconoció el candidato.

Santillán expresó su satisfacción de estar nuevamente en santa Clara “en este lugar de gente trabajadora, un lugar de producción, una zona que tanto sabe de trabajo».

A su vez señaló que para Cambia Jujuy “es una zona productora y adonde no solamente traemos ideas y propuestas, sino también venimos a acompañar al productor, para que cuando tenga el producto lo acompañemos para que pueda ubicarlo en el mercado”, finalizó diciendo Santillán.