«EL RADICALISMO ESTÁ EN LA CANCHA Y EN TODO EL PAÍS»

En estos términos se pronunció Gerardo Morales en su mensaje difundido durante el multitudinario acto que convocó la Unión Cívica Radical bonaerense en el estadio de Ferro para rendir homenaje a Raúl Alfonsín, oportunidad en la cual el partido hizo una contundente demostración de fuerza y capacidad de movilización, camino a las elecciones generales previstas para el 14 de noviembre y también con miras a la carrera presidencial de 2023.

«Vimos la lucha de la UCR en Buenos Aires lo que nos hizo sentir la fuerza política en Juntos por el Cambio y la dignidad que demandan estos momentos difíciles», sostuvo el gobernador de Jujuy y resaltó que “por este camino derrotaremos al Frente de Todos el 14 de noviembre”.

Por otra parte, destacó que “el único partido que puede garantizar este resultado es la UCR como columna vertebral de Juntos por el Cambio” y puntualizó que “con posterioridad el radicalismo tendrá que definir un plan serio y responsable para mostrar a todos los argentinos camino a las presidenciales de 2023 y así discutir el futuro del país”.

“Fuerza radicales, porque la Unión Cívica Radical está en la cancha en todo el país”, afirmó enérgicamente.

En otro orden, Morales felicitó por la convocatoria al radicalismo bonaerense, especialmente a Maximiliano Abad y Facundo Manes.

Respecto de Manes, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por Provincia de Buenos Aires, subrayó que “nos sentimos plenamente representados en la lucha que dio puerta a puerta y de cara a la sociedad en las PASO de septiembre último”.