Salió el decreto que autoriza la venta de entradas para Argentina vs. Bolivia

Después de tanta espera, llegó el OK del Gobierno para el regreso de los hinchas a un estadio de fútbol. En unas horas se pondrá en marcha la venta de entradas para el Monumental.

Se termina la espera. Un partido de fútbol en Argentina volverá a contar con la presencia de público y será nada más ni nada menos que la Selección vs. Bolivia por las Eliminatorias. 17 mil personas se harán presentes en el Monumental para darle todo su calor a los últimos campeones de la Copa América.

A poco más de 48 horas para el partido había mucha expectativa para la venta de entradas, pero faltaba el DNU que autorizara la asistencia de gente al compromiso. Finalmente, el OK llegó a través de un Boletín Oficial y en un par de horas se pondrán a la venta las entradas.

“Apruébase el documento identificado como ‘PROTOCOLO PILOTO DE VUELTA DEL PÚBLICO AL ESTADIO’, aprobado por la autoridad sanitaria nacional”, manifiesta el DNU acerca de todos los requisitos planteados por AFA y el Ministerio de Salud para que vuelva la gente (30% de aforo, distanciamiento, tapabocas, declaración jurada, etc.)

De esta manera, todo queda en manos de la AFA para poner en venta las entradas. Se espera que se haga cerca del mediodía a través del sitio “Autoentrada”, en donde se podrán adquirir populares y distintas plateas. ¡Qué lindo volver a ver a la Selección!