Plan de obras. Se asignó presupuesto para la sede de juzgados federales

En reunión con el Gobernador de la Provincia, miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación informaron que ya cuenta con partida presupuestaria el proyecto de construcción del complejo edilicio que albergará a juzgados y organismos de la Justicia Federal en Jujuy.

Gerardo Morales recibió a integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación, a los efectos de abordar los avances que experimentan las gestiones por el proyecto de construcción del complejo edilicio para destinar a organismos de la Justicia Federal en Jujuy, el cual está contemplado en el Plan Maestro de Obras 2021 – 2023.

En este contexto, los consejeros informaron que se incorporó en el presupuesto del Consejo de la Magistratura una partida de recursos por $640.000.000 para construir la sede de juzgados y otros organismos de la Justicia Federal con asiento en Jujuy.

Cabe consignar, que en la reunión celebrada en Infinito por Descubrir estuvieron presentes el gobernador Morales y los consejeros Silvia Giacoppo, Carlos Matterson, Juan Manuel Culotta y Diego Sebastián Marías; y el fiscal de Estado, Mariano Miranda.