Comer en Casa: Continúa la entrega de Unidades Alimentarias en región Yungas

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el martes 31 de agosto se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» a familias de Caimancito, Santa Ana, San Francisco y Valle Colorado.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de las Yungas, el mismo se concretará de acuerdo a las medidas sanitarias determinadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Cronograma

-En Caimancito, se efectuará los días martes 31 de agosto, miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de septiembre en el Comedor Municipal, ubicado en calle Buenos Aires, Barrio Belén, según la terminación de DNI y puerta a puerta, en el horario de 9:00 a 14:00, de la siguiente manera:

-Martes 31 de agosto, para titulares con DNI pares.

-Miércoles 1 de septiembre, para titulares con DNI impares.

-Jueves 2 de septiembre, para titulares con DNI pares (remanente), que no pudieron retirar anteriormente

-Viernes 3 de septiembre, para titulares con DNI impares (remanente), que no pudieron retirar anteriormente.

  • Modalidad puerta a puerta: para personas con discapacidad y adultas mayores.

-En Santa Ana, se llevará a cabo los días martes 31, miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Central s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

-En San Francisco, tendrá lugar los días martes 31 de agosto, miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, en el Centro Gaucho “José Hernández”, en el horario de 8:00 a 15:00.

  • Modalidad puerta a puerta para personas con discapacidad y adultas mayores.

-En Valle Colorado se ejecutará los días martes 31 de agosto, miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Belgrano s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.