Gimnasia ganó el clásico y se convirtió en semifinalista de la Copa Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó con la victoria en el clásico por 2 a 1 frente a Talleres de Perico y pasó a semifinales del mencionado torneo provincial. El encuentro se disputó en el estadio “La Tablada” con presencia de 750 personas, las cuales debieron presentar para ingresar el respectivo carnet de vacunación contra el covid-19.

Gimnasia ganó y está en la semifinal de la Copa Jujuy de Fútbol Masculino, destacando que los dirigidos por Sandro López fueron superiores y manejaron la ventaja para conseguir el pase. Al frente, Talleres no podrá repetir campeonato y en esta edición 2021 habrá un campeón inédito.

Cabe señalar que hubo un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Seguridad, y el Ministerio de Salud.

En este sentido, se realizó un estricto control y cada espectador tuvo que presentar el carnet que acreditaba haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, ya sea en formato físico o digital.

Además, las autoridades pusieron de relieve el comportamiento de las hinchadas, ya que fue un partido sin ningún tipo de incidentes.