Se filtró la tercera camiseta de Boca para la temporada 2021/22

La tercera camiseta de Boca ya se está vendiendo en algunos puntos del país y aún no fue presentada oficialmente.

Ya han pasado dos días del histórico encuentro entre los juveniles de Boca y Banfield por la Liga Profesional. Los pibes del club ahora se estarán preparando para enfrentar a San Lorenzo en La Bombonera, mientras desde el club espera que se pueda aplazar dicho encuentro.

La temporada 2021/22 no viene siendo para nada sencilla en Brandsen 805. Los escándalos vividos en la Copa Libertadores y los problemas que surgieron con la burbuja sanitaria hicieron que los juveniles tuvieran que dar la cara por la institución en un momento complicado. Sin embargo, la gente valoró el esfuerzo de los futbolistas y ya no pueden esperar para volverlos a ver en cancha.

En este contexto, la novedad en la jornada xeneize es la filtración de su nueva indumentaria de la mano de Adidas. Según atestiguaron algunos hinchas, la tercera camiseta ya se vende en algunos puntos del país y hasta compartieron fotos de un modelo que Boca aún no publicó. En su diseño se puede apreciar el escudo en el centro, como se ha visto en uno de los últimos ejemplares del equipo de la Ribera.

La camiseta se presenta con un tono grisáceo como gran protagonista, sin dejar de lado el azul y oro tan característico que toma su lugar en el cuello y hombros. En un tono más oscuro que el principal, el patrón completa la pieza para darle un estilo retro y simple. Aún no hay indicios de su lanzamiento, pero ya conocemos cuál será la tercera camiseta de Boca.