Tilcara: fiesta clandestina desarticulada por la policía

El evento ilegal se llevaba a cabo con más de 15 personas que incumplían con las medidas sanitarias impuestas en la provincia.

En la madrugada de ayer, personal policial desarticuló una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un domicilio particular en el «Paraje La Banda» y por la cual demoraron a dos personas y labraron la correspondiente acta contravencional.

Cerca de las 03:00hs, efectivos de la Comisaria N°14, toman conocimiento a través de una denuncia, la cual alertaba que en una vivienda ubicada en el sector mencionado se estaba llevando a cabo un evento clandestino, por lo que presentandose en el lugar, pudieron corroborar a grupo de personas participando de la reunión con música y bebidas alcohólicas, quienes al momento del arribo de los efectivos, se dieron a la fuga.

https://fb.watch/6b3ibXLvqC/

Tras la consulta al Juzgado Contravencional se dispuso a la finalización del evento, la demora de dos personas y se labro la correspondiente acta de infracción al propietario del inmueble. 

Las multas por realizar fiestas clandestinas van desde los $40.000 a los $340.000, por infracción al Código Contravencional Vigente. Además del 911, ahora se puede llamar al 0800-888-3368 para denunciar las fiestas clandestinas, que son un factor clave de propagación de covid-19.