El sorteo de viviendas para Caimancito será este viernes 11 de junio

El viernes 11 de junio, a partir de las 9hs., y a través de las redes sociales oficiales en internet facebook y youtube del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se podrá ver en vivo el Sorteo de Orden de Prioridad de “50 Viviendas e Infraestructura” para Demanda Libre, de la localidad de Caimancito.

El sorteo será mediante internet debido al contexto sanitario por covid19; estará supervisado por escribana pública, y en esta instancia las familias postulantes que realizaron la adhesión online para Caimancito conocerán el orden en que será evaluado su legajo.

Cabe mencionar que, luego del sorteo se comunicarán desde el departamento Adjudicaciones del IVUJ, para que cada grupo familiar remita documentación y así se conforme su legajo. Cualquier consulta, podrán realizarla de lunes a viernes, de 8hs. a 12hs., a los teléfonos (0388) 4221226/27, y solicitar con el interno 156.

El sorteo podrá verse en Facebook usuario @IVUJVivienda, o en Youtube en el canal institucional “Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy – IVUJ”.