Peleaban Closs y Miguel Simón: ESPN decidió quién relatará la final de la Champions

La empresa encargada de transmitir la Liga de Campeones cuenta con los dos relatores más reconocidos de Sudamérica y había incertidumbre por saber quién iba a ser el elegido para la final. La decisión sorprendió a todos.

Muchos fanáticos del fútbol suelen tener un relator de preferencia. Para algunos, los encargados de transmitir el partido son casi tan importantes como los protagonistas, ya que suelen ser quienes deben trasladar la emoción de lo que se vive en el campo de juego al público. ESPN tiene la suerte de contar con Mariano Closs Miguel Simón, dos de los mejores relatores de Latinoamérica que suelen ser los encargados de ponerle su voz a la Champions League.

Hace no muchos años, cuando Closs estaba en FOX Sports, cada uno tenía sus prioridades en sus respectivas señales. Hoy, como compañeros, había mucha incertidumbre por saber quién iba a relatar la gran final entre Manchester City y Chelsea, teniendo en cuenta que ambos venían repartiéndose las instancias previas del torneo.

Finalmente, la cuenta especializada Tribuna Deportiva reveló que las autoridades de la empresa estadounidense tomaron una decisión que sorprendió felizmente a todos, ya que le darán la posibilidad al público de elegir a quién escuchar. Miguel Simón, junto a Quique Wolff, estará en la pantalla de ESPN; mientras que la dupla Closs-Latorre estará en ESPN 2.

Como si fuera poco, hay otra novedad. Habrá una tercera transmisión llamada “audio alternativo”, que va dedicado a las personas con discapacidad visual. Esa transmisión tendrá un estilo alternativo que prioriza todos y cada uno de los detalles sobre lo que pase en el encuentro. El audio se podrá escuchar en la opción SAP de ESPN y será con los relatos de Germán Sosa y los comentarios de Jorge Baravalle.

Cuándo es la final de la Champions

El encuentro entre Manchester City y Chelsea se llevará a cabo el próximo sábado a las 16 horas (de Argentina) y se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN. El choque tendrá lugar en el Estadio do Dragão.