Firma de convenio de pasantías para estudiantes avanzados del Populorum Progressio

El Ministerio de Desarrollo Humano firmó un convenio con el Instituto de Educación Superior N°7 Populorum Progressio – In.Te.La. para la realización de prácticas profesionales.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia firmó un convenio con el Instituto de Educación Superior N°7 «Populorum Progressio – In.Te.La.» para la realización de prácticas profesionales para estudiantes de últimos años de diferentes carreras orientadas al cuidado y protección de derechos de la niñez y adolescencia.

En este marco se realizaron reuniones entre la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, la Responsable del Programa de Fortalecimiento de Vínculos Familiares, Viviana Reyes y la Vicerrectora del Instituto de Educación Superior N°7 «Populorum Progressio – In.Te.La.», Irene Pérez de Pugliese y equipos interdisciplinarios para ultimar detalles para las pasantías de estudiantes avanzados de trabajadores sociales, licenciatura en administración y acompañantes terapéuticos. Además se realizaran capacitaciones virtuales por parte del equipo profesional de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia destinado a pasantes sobre las normativas y el protocolo de la Ley 26.061 para la posterior incorporación de los mismos a las instituciones con áreas específicas a sus profesiones.