Familias de Pampichuela recibirán unidades alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde el martes 18 de mayo, se realizará la entrega de unidades alimentarias a familias de Pampichuela.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del martes 18 de mayo, se realizará la entrega de unidades alimentarias perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a familias de Pampichuela, del Departamento Valle Grande.

El operativo de entrega directa, se diagramó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Yungas, el mismo se concretará de acuerdo a las medidas sanitarias propuestas por COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En la localidad de Pampichuela, tendrá lugar los días martes 18, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo, de la siguiente forma:

-martes 18 y miércoles 19 de mayo, se efectuará en el Pueblo de Pampichuela, en el Salón Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00.

-jueves 20 y viernes 21 de mayo, finalizará en San Lucas, en el Salón Multiuso, y Santa Bárbara, en el horario de 14:00 a 17:00.

La Secretaría recuerda concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.