Casa de Jujuy en Córdoba. Se realizó la primera Feria Interprovincial entre las casas de Jujuy y de Catamarca en Córdoba

La Casa de Jujuy en Córdoba realizó, ayer, la tradicional Feria Artesanal y Gastronómica en la plaza Paseo del Éxodo Jujeño, esta vez con la presencia de la Casa de Catamarca como invitada especial.

El objetivo fue dar a conocer al público las diferentes comidas típicas y artesanías regionales, que producen en la ciudad de Córdoba, los emprendedores de ambas provincias.

La jornada estuvo acompañada por artistas y grupos musicales jujeños que alegraron la jornada, se destacaron: Andrés Safe “Infernales”, Academia “El Alazán”, la Escuela de Coplas de la Casa de Jujuy en Córdoba, Llaxtamasi, Ayni Morena Caporal Femenino, Santiago Chumy y “El Huancar”, Cuerpo de Danzas Folclóricas.

Durante el encuentro se llevaron a cabo además sorteos y entrega de premios entre los asistentes.

A los fines de garantizar la seguridad de los feriantes y asistentes, la Delegación del Ministerio de Salud de Jujuy en Córdoba, implementó los controles sanitarios necesarios durante el transcurso del evento.