Desarrollo Humano: Hasta el viernes 30 se realizará la entrega de las Unidades Alimentarias en La Quiaca

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continuará hasta el viernes 30 de abril con la entrega de Unidades Alimentarias a titulares del programa «Comer en Casa» , Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de la Quiaca.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continuará hasta el viernes 30 de abril con la entrega de Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa”, Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esta ciudad de la Puna.

Mediantes un trabajo conjunto con la Municipalidad y la Mesa de Gestión local, el operativo en La Quiaca comenzó el miércoles 28 de abril, el cual tiene lugar en el Salón Mickey, de avenida Yrigoyen esquina Rivadavia, organizado por apellidos, en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30, para evitar la aglomeración de personas.

Como en todos los operativos del Programa “Comer en Casa” que se realizan en diferentes puntos de la provincia, se cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE).

A través de este programa provincial, el Gobierno de Jujuy atiene a familias en situación de vulnerabilidad social con productos de la canasta básica, para garantizar el complemento alimentario.