Desarrollo Humano: Estamos con “Vos Inclusión” visitará Alto Comedero

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitará el Barrio de Alto Comedero. el día martes 27 de Abril, brindando los servicios de “Oficina Móvil,”, “Asesoramiento Legal” a personas con discapacidad y familiares., capacitación en “Menús Inclusivos” y “Elementos de la Naturaleza”, programa de deporte adaptado.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizara una visita al barrio de Alto Comedero.

La jornada se realizará el día martes 27 de Abril a partir de las 10 Hs. brindando los servicios de “Oficina Móvil”, capacitación al personal del municipio, instituciones referentes a la temática y público en general, “Asesoramiento Legal” a personas con discapacidad y familiares, capacitación en “Menús Inclusivos” a personal de locales gastronómicos y Programa de deporte adaptado “Elementos de la Naturaleza” con actividades deportivas al aire libre.