Pandemia. Morales: ” por el momento no cambiamos”

El Gobernador de la Provincia ratificó que momentáneamente no se implementará restricción alguna a la actividad económica, administrativa y educativa. “No se adoptará ninguna medida que no sean las ya dispuestas”, subrayó.

Gerardo Morales confirmó que “se mantiene en vigencia el concepto de sostener la nueva normalidad en Jujuy y convivir responsablemente con el coronavirus”, ya que la provincia registra una “curva de contagios controlada” con un promedio de 50 casos aproximadamente.

Así lo hizo saber durante un nuevo reporte del COE emitido este domingo, 11 de abril, en cuyo marco el mandatario aseguró que “no se adoptará ninguna medida que no sean las ya dispuestas, con miras a mantener la actividad económica y las escuelas”, para luego informar que el nivel de transmisión de COVID-19 es medio en Jujuy.

Comentó que el “el país ingresó a la segunda ola con una situación más compleja y la circulación de nuevas cepas” y en este sentido indicó que “se hacen estudio para confirmar la circulación o no de las nuevas cepas en Jujuy, posibilidad que hay que considerar”.