Bomberos rescatan a una mujer del “canal de la muerte”

Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia lograron rescatar con vida a una mujer que había sido arrojada al denominado “Canal de la Muerte” en la ciudad de Perico.

A hs. 21:55 de la noche del jueves, un llamado daba cuenta que en lugar antes mencionado a la altura del Barrio Chacra un sujeto habría arrojado a una mujer a las aguas del canal, por lo que de inmediato personal policial de la Seccional 21º, bomberos y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se trasladaron a ese sector.

En momentos que realizaban un rastrillaje por el lugar, escucharon a la altura del sector denominado ruta 54 entre calles Mariano Moreno y prolongación de Av. Belgrano,  pedidos de auxilio que provenían del canal, logrando asi individualizar a la persona buscada, por lo que personal de bomberos procedió al descenso al canal donde finalmente fue rescatada.

Posteriormente la mujer fue asistida por el Same y trasladada al Hospital local, en tanto que por el hecho hay dos demorados, indicadis como las personas que arrojaron al canal a la victima.