Operativos de tramite de DNI en Alto Comedero

El Registro Civil, desplegó en el barrio Alto Comedero, distintos operativos para trámites de DNI destinado a vecinos de ese sector barrial.

El Registro Civil, desplegó en el barrio Alto Comedero, distintos operativos para trámites de DNI destinado a vecinos de ese sector barrial.

El doctor Octavio Rivas, titular del Registro, comentó que la actividad se desarrolló en primera instancia en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”, luego en el CIC Che Guevara, donde se llevaron a cabo actualizaciones, cambios de domicilio y trámites del primer ejemplar.

“Con entrega previa de 50 turnos, los operativos se concretaron desde las 9 de la mañana hasta las 13 hs del mediodía y remarcamos la buena predisposición de los vecinos, al cumplir con el uso de barbijo, distanciamiento social y todas las medidas de higiene.

El objetivo de esa iniciativa, expresó Rivas por parte del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, es continuar facilitando distintos servicios que brinda el Estado provincial a numerosas familias jujeñas que más lo necesitan.

Cabe destacar que los distintos requisitos para estos trámites se encuentran desplegados en la página web http://registrocivil.jujuy.gob.ar/form-nacimiento y http://registrocivil.jujuy.gob.ar/form-dni-pasaporte a disposición de quien lo necesite.