Entregarán unidades alimentarias en Rosario de Rio Grande y Arrayanal

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el viernes 18 de diciembre se concretará con la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a personas titulares de Rosario de Río Grande y Arrayanal.

El equipo técnico del Programa “Comer en Casa” en conjunto con los municipios de Yungas, organizaron el operativo para cada localidad, según días y horarios establecidos.
La entrega directa se realizará siguiendo las normas de bioseguridad establecidas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus.
Cronograma
-En Rosario de Rio Grande, se concretará los días viernes 18 y lunes 21 de diciembre, de la siguiente manera:
-Viernes 18 de diciembre, dará inicio en Loteo Las Piedritas a las 8:30 horas, continuará en Loteo Don Emilio, a las 10:30 horas, y terminará en Loteo Palo Blanco, a las 18:00 horas.
-Lunes 21 de diciembre, se efectuará en Lote Barro Negro, a partir de las 8:00 horas.

-En Arrayanal, se realizará únicamente el viernes 18 de diciembre, en el Salón Parroquial del lugar, en el horario 9:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.