¿Vuelve la Tupac Amaru?, cortes de ruta, marchas y camiones con mercadería

En las últimas horas se registró la llegada de un camión de gran porte que se estacionó en la sede de la organización “Tití Guerra” ubicada en Alto Comedero.

Están arribando a Jujuy camiones repletos de mercadería navideña que será repartida entre quienes durante la jornada del martes pasado marcharon por calles céntricas de San Salvador, cortaron puentes y alteraron la normalidad de los jujeños en general, al sólo efecto de visibilizar las intenciones del kirchnerismo gobernante a nivel nacional de desestabilizar la provincia y apoyar el pedido de liberación de Milagro Sala que encabezó en persona el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Agustín Rossi visitó a Milagro Sala mientras estuvo en la provincia.

Los productos navideños serán entregados en bolsones y, de acuerdo a fuentes confiables, provienen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, gestión mediante de la Tupac Amaru, representada por Alejandro “Coco” Garfagnini, referente de esa organización delictiva en Buenos Aires.

El kirchnerismo procura empoderar una vez más a punteros que, a su vez, volverían a cumplir el rol de intermediarios, replicando de esta manera el infausto modelo de violencia y opresión que instauró en Jujuy con la Tupac Amaru de Milagro Sala como brazo ejecutor de sus políticas de sumisión.

El propósito del kirchnerismo lejos está de cubrir necesidades de familias en situación de vulnerabilidad. La intención es otra. El regreso a escena de punteros, bolsones, prebenda y dádivas, constituye la prueba latente e irrefutable de la decisión de reeditar viejos y enterrados tiempos en que la dignidad y la vida de los jujeños, en particular de los pobres, eran menos que harapos.