El hospital Pablo Soria sumó equipamiento para afrontar la pandemia

A través de un convenio de colaboración, el Ministerio de Salud de Jujuy recibió 2 electrocardiógrafos, 2 monitores multiparamétricos, 10 oxímetros y 10 tensiómetros para la institución a fin de fortalecer la capacidad de respuesta a la población ante la pandemia.

“Hoy, el Hospital Soria, recibió una importante donación fruto de un contacto de más de un año con el Laboratorio Biomás S.A., que seguramente continuará durante el año que viene, en especial con los proyectos sobre fertilidad que esta empresa lleva adelante”, señaló el Director General de Asuntos Institucionales de la cartera sanitaria, Nicolás Bouhid, agregando que “cada uno de estos instrumentos resulta de gran valor para el trabajo diario, por lo que agradecemos mucho este aporte”.

Por su parte, el responsable de Relaciones Institucionales de Biomás, Patricio Bosio, expresó que “tenemos un programa de donaciones que se desarrolla desde hace mucho tiempo y entendemos la importancia de poder ayudar en momentos como el presente, donde la salud es preponderante. Es así que mediante el diálogo permanente con Jujuy, consultamos sobre las herramientas que serían de mayor utilidad para contribuir con el nosocomio”.