Expo Jujuy alimentaria reunirá a productores de toda la provincia

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, los días 19 y 20 de diciembre, se realizará en la Ciudad Cultural la segunda edición de la feria de alimentos más importante de la provincia.

Los consumidores podrán encontrar en la Expo Jujuy Alimentaria carnes de la puna, frutas, hortalizas, quesos, chacinados y productos orgánicos de las cuatro regiones jujeñas.

El secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo Félix Pérez, explicó el beneficio del evento al señalar que “los productores de las cuatro regiones de la provincia ponen a disposición sus productos sin ningún tipo de intermediario, lo que abarata significativamente el costo para el consumidor final”.

La apertura será el sábado 19 a las 10 de la mañana y será la segunda edición, tras la exitosa edición del 2019. “La Expo Alimentaria contará con 5 mil metros cuadrados para la exposición y venta, de los cuales 1500 serán espacios cubiertos. Los consumidores encontrarán en la exposición carnes de la Puna, hortalizas, frutas de diferentes regiones, quesos, chacinados, productos orgánicos y productos navideños”. 

Peréz evaluó “el año pasado tuvimos una gran experiencia con la Expo y creemos que este año va a ser mejor a pesar de la pandemia”.

Cabe señalar que el evento contará con un estricto protocolo de bioseguridad con espacios para la sanitización y el lavado de manos.