Una mesa de trabajo en la Puna: Gobierno, Funcionarios Municipales y represntantes de gremios

La Quiaca fue escenario de una mesa de diálogo tripartito entre: el ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, Comisionados e Intendentes y gremios de la zona. La reunión fue encabezada por el ministro, Normando Álvarez García, quien llegó acompañado por el director de Delegaciones Regionales, Marcelo Robles y el subdirector de Relaciones Laborales, Andrés Lazarte.

El Ministro de Trabajo y Empleo hizo un balance del encuentro en la puna y manifestó que, “es un orgullo estar aquí, vengo a escuchar y acompañar los pedidos solicitados en esta mesa de diálogo”. Continuo, Álvarez García, “sabemos que hay dificultades por esta pandemia que nos toca atravesar, en lo provincial como en lo nacional.  Es una crisis económica en donde el tema de desempleo es un tema preocupante”.

Por último, el mandatario provincial expresó en referencia a las necesidades de cada comunidad y remarcó que “continuaremos trabajando en forma conjunta para evaluar cuáles serán las necesidades en materia de proyecto para cada comunidad”.