Familiares de Purmamarca recibieron unidades alimentarias

En esta localidad de la Quebrada, mediante un trabajo en conjunto con el municipio local, se organizó el operativo con una modalidad mixta para llegar a todos los beneficiarios empadronados, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno de Jujuy para frenar el avance del coronavirus. En el pueblo la entrega tuvo lugar en el Punto Digital, de acuerdo al esquema de circulación según la terminación de los DNI, para evitar la aglomeración de personas.

Mientras que en los parajes de la jurisdicción la entrega directa se realizó con la modalidad puerta a puerta, abarcando las grandes extensiones rurales y evitando el traslado de las personas, garantizando así que puedan seguir cumpliendo con aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El operativo llegó hasta San Miguel del Colorado, Carrizal, Pozo Colorado, Tres Morros, Lipán del Moreno, El Moreno, Chalala, La Ciénaga, Quisquiri, Puerta de Lipán, Huachichocana, Radio Estación, barrio 18 de Abril y Tunalito.

Con el Programa “Comer en Casa” el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de personas en situación de vulnerabilidad social.