Se recuerda el día del seguro

Este miércoles 21 de octubre se recordará un nuevo aniversario del Día del Seguro en Argentina. Por tal motivo el gerente general de la Compañía de Seguros del Instituto de Seguros de Jujuy, doctor Juan Pablo Román Carniellis, recordó que se fijó esa fecha en el año 1944, por un decreto por la Superintendencia de Seguros de la Nación, en conmemoración de un proyecto del año 1811, de  creación del primer Banco de Descuentos y de una Compañía de Seguros Marítima.

  El funcionario recordó que la fecha debe ser considerada importante, porque a partir de la creación de la Compañía de Seguros del ISJ, nuestra provincia cuenta con una propia, la cual otorga diferentes coberturas, entre ellas, seguros de vida,  seguros patrimoniales, seguro de sepelio, entre otros.

En ese sentido, afirmó que a partir de la Pandemia del COVID-19, la compañía está abocada a la responsabilidad de brindarle toda la atención a los asegurados,  y en función de eso se implementó una atención continuada, en horarios de 7.30  hasta las 20 horas, con la finalidad de mejorar y facilitar el asesoramiento personalizado a la población jujeña asegurada, en las oficinas, de Juana Manuela Gorriti 436.

“Hoy en día, la sociedad debería aumentar su conciencia aseguradora.  El seguro no es un gasto, es una inversión, y las familias jujeñas se tienen que acercar a nuestra compañía, pensando en prever el futuro económico ante una eventualidad”, afirmó.

Para concluir, informó que los interesados en realizar alguna gestión, pueden dirigirse a la web http://www.isjseguros.gob.ar  o en las redes sociales: facebook.com/ISJ-Compañia-de-Seguros-de-Jujuy,  instagram.com/isjcompaniadesegurosdejujuy o por whasapp, entre otras opciones.