Localidades de Yungas recibirán unidades alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el martes 20 de octubre tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa”, para titulares de Santa Ana y Caimancito, en el marco de la pandemia por COVID-19.

En un trabajo coordinado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de Yungas, se planificó la distribución de módulos alimentarios a personas de sectores vulnerables.

La entrega directa se efectuará respetando el protocolo de bioseguridad recomendado por el COE Provincial, que reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Cronograma

En Santa Ana, se realizará los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 13:00.

En Caimancito, se concretará los días martes 20. Miércoles 21, jueves 22, viernes 23, lunes 26 y martes 27 de octubre, en la Oficina de Desarrollo Humano, ubicada en calle Catamarca esquina Mendoza (al lado del Concejo Deliberante), de acuerdo a la terminación del DNI, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00, de la siguiente manera:

-Martes 20 de octubre, para titulares con DNI pares terminados en 0-2-4.

-Miércoles 21 de octubre, para titulares con DNI impares terminados en 1-3-5.

-Jueves 22 de octubre, para titulares con DNI pares terminados en 6-8.

-Viernes 23 de octubre, para titulares con DNI impares terminados en 7-9.

-Lunes 26 de octubreRemanente – titulares con DNI pares.

-Martes 27 de octubreRemanente – titulares con DNI impares.

La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.