Titulares de Santa Clara y Pampichuela recibirán unidades alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del lunes 19 de octubre tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias que pertenece al Programa “Comer en Casa”, para titulares de Santa Clara y Pampichuela, en el marco de la emergencia epidemiológica por coronavirus.

El operativo se planificó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de Yungas, el cual se realizará cumpliendo el protocolo de bioseguridad recomendado por el COE Provincial, para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

Cronograma

En Pampichuela, se concretará los días lunes 19, martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 12:00.

En San Lucas y Santa Bárbara, se efectuará los días lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 9:00 a 12:00.

En Santa Clara, se realizará los días lunes 19 y martes 20 de octubre, en el Complejo Cultural y Deportivo “Carlos Franzini”, de acuerdo a la terminación del DNI, en el horario de 9:00 a 17:30, de la siguiente manera:

-Lunes 19 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Martes 20 de octubre, para titulares con DNI pares.

La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.