Entrega de unidades alimentarias en la Quebrada

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 13 de octubre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” para personas titulares de Huacalera y Maimará, departamento Tilcara, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

El operativo se planificó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de la Quebrada, de acuerdo a la modalidad y días establecidos para cada lugar.

La entrega directa se efectuará siguiendo las normas de higiene y seguridad recomendadas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

Cronograma

-En Huacalera, se realizará los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de octubre, según la terminación del DNI, de la siguiente forma:

-Martes 13 de octubre, comenzará en Colonia San José, en el acceso a Yacoraite, para titulares con DNI impares y pares, en el horario de 9:00 a 12:00.

-Miércoles 14 de octubre, se concretará en el Pueblo de Huacalera, en Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en Ruta Nacional N° 9 Mza 14 s/n, para titulares con DNI pares, en el horario de 9:00 a 12:00.

-Jueves 15 de octubre, la entrega terminará en el Pueblo de Huacalera, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), para titulares con DNI impares, de 9:00 a 12:00 horas.

-En Maimará, tendrá lugar los días martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de octubre, en el Salón Municipal, ubicado en avenida Belgrano, barrio Centro, según la terminación de DNI, en el horario de 8:00 a 13:00, de la siguiente manera:

-Martes 13 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Miércoles 14 de octubre, para titulares con DNI pares.

-Jueves 15 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Viernes 16 de octubre, para titulares con DNI pares.

La Secretaría recuerda a las/los titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.