Nueva fecha de pre inscripciones al programa de capacitación laboral

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que se extiende el plazo de preinscripción a los Cursos de Capacitación Laboral del año 2020, hasta el día 12 de octubre del corriente.

El Programa de Capacitación Laboral está dirigido a estudiantes de quinto año de Escuelas Secundarias de gestión estatal y de sexto año de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de gestión estatal, con el propósito de fortalecer sus trayectos formativos.

Los estudiantes que deseen pre inscribirse podrán hacerlo hasta la fecha estipulada en el siguiente formulario https://forms.gle/qSedD29Yb1CcQcJs9.

Entre las ofertas de capacitación disponibles se pueden encontrar (CAD) diseño asistido por computadora, comercio electrónico, diseño de páginas web con html, edición de video digital, gestiones administrativas y bancarias, sistema operativo linux básico, edición de imágenes digitales, administración de redes sociales y marketin online.

El Programa de Capacitación Laboral tiene el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes y fortalecer la adquisición de herramientas, destrezas y conocimientos que complementarán su trayecto formativo en relación al mundo laboral.