Miguel Romano el estilista argentino que marcó la vida de Freddie Mercury

El estilista Miguel Romano recuerda cómo hace 40 años fue que le tocó cortar el pelo a Freddie Mercury en su gira por Argentina.

Freddie Mercury reconocido cantante y compositor, inolvidable vocalista de la banda de rock “Queen, con la que llegó al corazón de millones de personas de todo el mundo, mantiene una fama que aún en la actualidad sigue estando intacta.

Ahora bien, lo que muchos ignoran es que la primera y única vez que el líder de la banda estuvo enArgentina, en el año 81’, para brindar un show, y se dejó cortar su gran cabellera por Miguel Romano, ocurrió un hecho que marcó para siempre al estilista.

El líder de la banda inglesa llevaba el pelo por debajo de los hombros. y “Hasta sus últimos días lució el corte que le hice” contó el argentino en una reciente entrevista.

“Un día me llamaron para que fuera al Sheraton y le cortara el pelo a Freddie Mercury”, relató Romano, quien le preguntó a una amiga si le “sonaba, porque yo no lo conocía”. “Me encontré con un hombre con ondas, rulos y el cabello largo, por debajo de los hombrosEntonces le aconseje: ‘Mirá, lo mejor es hacerte un corte moderno o dejarte largo, como se usa ahora, y acomodártelo’”.

Al día siguiente lo volvieron a llamar para que vaya a terminar su corte de cabello,  “Se lo corté cortito, y así actuó. No volví a verlo”, y para finalizar dijo Romano orgulloso: “Lo loco es que con ese cambio de look fue que con él continuó hasta el final de su días”.