El Pollo Vignolo no relatará más a la Selección Argentina y ya tiene reemplazo

El conductor no será más la voz principal de la TV Pública en los partidos de la Selección Argentina. Conocé en detalle quién lo reemplazará.

La Selección Argentina se encuentra preparando para las primeras dos fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo comandado por Lionel Scaloni recibirá a Ecuador, en la primera jornada; mientras que en la segunda visitará a Bolivia. Mientras tanto, en la TV Públicalos periodistas también se están organizando para relatar cada partido de la Albiceleste, que con Lionel Messi buscará el boleto para el próximo Mundial.

En las últimas horas, se conoció que Sebastián “Pollo” Vignolo no será más el encargado de ponerle la voz a los encuentros de la Selección. El periodista y conductor de 90 Minutos, que hace poco se mudó junto al resto de sus colegas a ESPN, dejará su lugar después de varios años en los que acompañó las últimas competencias internacionales de Argentina, como el Mundial 2014 y 2018, y varias ediciones de la Copa América. 

El lugar del Pollo lo tomará Pablo Giralt, quien tiene un largo recorrido relatando duelos para la pantalla de TNT Sports y que actualmente se encuentra en DirecTV Sports.

Todo lo que hay que saber de cara a las primeras dos fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: 

La Selección Argentina se medirá ante Ecuador, el próximo jueves 8 de octubre, a las 21.10 horas; mientras que la segunda jornada será ante Bolivia, el martes 13 del mismo mes, a las 17 horas de Argentina, en La Paz. Para ambos encuentros, el elenco de Lionel Scaloni no podrá contar con Marchesín, Saravia, Pezzella y González (por lesión), Kannemann (contrajo coronavirus) y Pavón (por las restricciones sanitarias de Estados Unidos).

Cuáles son los jugadores que Scaloni tendrá a disposición:

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Eduardo Salvio.