River ganó, gustó y goleo a Binacional

El equipo de Marcelo Gallardo goleó 6-0 al equipo peruano y quedó ubicado en la segunda colocación de su grupo. De La Cruz, Fajardo -en contra-, Álvarez, Fernández y Pratto -dos- marcaron los tantos.

Por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa LibertadoresRiver demostró toda su jerarquía y goleó 6-0 a Binacional (Perú). De esta manera, obtuvo su segundo triunfo en el certamen. El equipo de Marcelo Gallardo fue dominador del encuentro durante los 90 minutos.

Los tantos fueron marcados por Nicolás De La CruzJohn Fajardo -en contra-, Julián ÁlvarezIgnacio Fernández y Lucas Pratto -en dos ocasiones-. Justamente, el “Oso”, quien ingresó en la segunda etapa, volvió a anotarse en el marcador por primera vez desde mayo de 2019.

Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo se ubicó en la segunda colocación de su zona y dejó firmes sus chances de clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

En el otro partido de este grupo, Liga de Quito (Ecuador) sorprendió y superó por 4-2 a Sao Paulo (Brasil). De esta manera, el conjunto ecuatoriano quedó como líder con 9 puntos, seguido por River con 7, tercero quedó el equipo brasileño y cuarto Binacional, con 3.