Las buenas siguen en Boca y Russo sonríe

Después del triunfo en Paraguay, Miguel Ángel Russo sigue recibiendo buenas noticia en Boca.

Luego de seis meses sin jugar, Boca retornó en la Copa Libertadores teniendo un gran rendimiento ante Libertad y con el triunfo por 2 a 0 le permitió llegar a la cima del Grupo H. Pero dejando atrás la victoria, ahora piensa en lo que será la visita a Colombia para enfrentar al DIM.

Más allá que el duelo no le generó preocupación, Miguel Ángel Russo sigue recibiendo buenas noticias de cara a la visita a la cuarta fecha de la competencia continental, por lo que tiene más opciones para meter un equipo alternativo y darle descanso a los que jugaron en Asunción.

La primera alegría se la dio Lisandro López, que por haber dado positivo en el último test de coronavirus no pudo viajar a Paraguay, pese a no correr riesgo de contagiar. El zaguero central se entrenó con el grupo normalmente y podría reaparecer el jueves contra los cafeteros.

Lisandro Lopez

Mientras que las otras dos buenas noticias la tiene con las recuperaciones de Julio Buffarini Wanchope Ábila. Si bien el lateral hizo trabajos en el gimnasio y el delantero estuvo en kinesiología, ambos avanzan de la mejor manera para sumarse al grupo.

A pesar de estos presentes, el único que podría volver sería el el zaguero central, que ya que Buffa y Wanchope le darían más descanso para recuperarlo al ciento por ciento. De esta manera, si estarían para recibir a Libertad en La Bombonera.